Próximo Taller

Vocación y Proyecto de Vida en Pareja. 

9 y 10 de  Noviembre   2019

Clic aquí para más información

Talleres para parejas

Los talleres son un medio, para profundizar en varios temas y para avanzar de una forma intensiva, sea en el proceso terapéutico ya en curso o como inicio de un proceso terapéutico.


 

Los Talleres de Pareja tienen por objetivo apoyar a la pareja a conocerse mejor, a fin de que puedan comprenderse, humanizarse y apoyarse amorosamente en sus áreas disfuncionales. Cada taller tiene una temática especial con el propósito de desarrollar diferentes habilidades a fin de potencializar el proceso terapéutico de la pareja. Cada taller tiene una duración de 15 horas y  se llevan a cabo los días sábado y domingo, cada dos meses.

 

  • AMOR Y COMPATIBILIDAD EN LA PAREJA

Tiene por objetivo principal que la pareja se conozca mejor, en sus aspectos heredados (Temperamento) y en las formas aprendidas a través de la vida (Carácter) que afectan su diario vivir, esto les permitirá no hacer personales las conductas y actitudes de su pareja y así poder tener una mayor compatibilidad tanto en sus similitudes como en sus diferencias. Analizaremos nuestra compatibilidad psicológica, cultural, educacional y espiritual (Valores, criterios y sentido de vida)


  • LA AUTOESTIMA  Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    EN LA RELACIÓN DE PAREJA

Este Taller tiene el propósito de que cada miembro de la pareja evalúe como vive el amor por sí mismo(a), Autoestima y como al no poder vivir el amor por uno mismo, no podrá compartir y amar a su pareja, esperando de esta (e) la valoración que él o ella no vive por sí misma(o).  También analizaremos como hemos desarrollado nuestra Inteligencia Emocional y como esto afecta nuestra forma y fin de relacionarnos en pareja.


  • COMPRENDIÉNDONOS, ACEPTÁNDONOS Y PERDONÁNDONOS CON AMOR

Mediante este taller se trabajan situaciones de Conflicto en la pareja, donde se han dañado y causado desconfianza, dolor y alejamiento. Este Taller tiene el propósito el que cada miembro de la pareja tome conciencia del porqué y cómo su  forma de actuar daña a la pareja y a si mismo(a), y que al aceptar su situación humana, pueda trabajar en sus áreas disfuncionales, a fin de que pueda crear nuevas actitudes que le permitan no volver a dañar, y al mismo tiempo que pueda resarcir los daños hechos y así poder iniciar un proceso de perdón y reconciliación con su pareja y consigo mismo(a).


  • EL  LENGUAJE DEL AMOR

Este Taller está especialmente diseñado con el propósito de aprender a comunicarnos Amorosamente, muchas parejas llegan a nosotros quejándose de que tienen problemas de comunicación, este taller nos posibilita a comprender el idioma de “amor” de la pareja, y las pautas disfuncionales que impiden la comunicación en la pareja, todos aprendemos a comunicar, pero mucho del problema es que no comunicamos nuestros sentimientos y deseos, sino que por lo general comunicamos y muchas veces más actuamos los sentimientos desde los pensamientos y juicios, de manera que en lugar de comunicarnos para comprendernos y apoyarnos, comunicamos calificativos, nos defendemos y nos agredimos, no nos escuchamos y al final acabamos peleando de cómo nos peleamos.  Este es un taller de aprendizaje del Lenguaje del Amor, para comunicarnos afectivamente y efectivamente con nuestra pareja.


  • AMOR PAREJA E INTIMIDAD

Este Taller tiene el propósito el trabajar en nuestra forma de amar, analizaremos la visión del amor en pareja de Erich Fromm, y como esta se expresa en nuestra vida íntima, como tristemente nos dedicamos más a buscar que nos amen, a “conquistar al ser amado”, que a amarnos y compartir este amor. Analizaremos la relación entre sexualidad y amor y ubicaremos nuestra compatibilidad sexual. Y daremos especial interés a trabajar las causas de la infidelidad y se establecerán posibilidades para superarla.


  • VOCACIÓN Y PROYECTO DE VIDA EN PAREJA

En este Taller trabajaremos para descubrir o reafirmar nuestra vocación de vida, es decir  lo que deseamos crear en el mundo, nuestra forma muy especial de compartir y trascender hacia los demás. Analizaremos que tan afines son nuestras vocaciones de vida, y buscaremos crear una vocación de vida como pareja, y nuestra forma o proyecto para hacer la realidad. Como administramos nuestros tiempos, economía, responsabilidades y decisiones. Todos estos temas los trabajaremos por medio de ejercicios, dinámicas y test psicológicos.


PREPARACIÓN PROFESIONAL

         

Psic. Pablo Huelsz Lesbros
Estado Civil: 30 años de Casado.
32 años de experiencia profesional.
Licenciado en Psicología. Cédula profesional no.0753237    
Titulado con el mejor promedio de la carrera de Psicología de la generación.

  • Especialidad en Psicología Educativa  
  • Estudios realizados en la Universidad Autónoma Metropolitana.  
  • Maestría en Psicología Clínica;  Titulado con mención  honorífica
  • Estudios realizados en la Universidad Nacional  Autónoma  de  México.
  • Cédula de maestría no.6256691.
  • Maestría en Sensibilización Educativa Gestalt
  • Estudios realizados en el Instituto Humanista  de Psicoterapia Gestalt.
  • Especialidad en Psicoterapia de Niños y adolescentes.
  • Especialidad en Psicoterapia de Pareja
  • Especialidad en Psicoterapia de Grupo.
  • Especialidad en Psicoterapia Gestalt Humanista.
  • Especialidad en Orientación y Desarrollo Humano

© 2017 PSH. Todos los Derechos Reservados.

PSICÓLOGOS D.F.

  • PSICÓLOGOS CDMX
  • PSICÓLOGOS ÁREA CD. SATÉLITE EDO. MEX.

ZONA SUR:

COLONIA DEL VALLE BENITO JUÁREZ, CDMX
TEL. 53 64 09 75

ZONA NORTE:

ÁREA CD. SATÉLITE. PASEOS DEL BOSQUE NAUCALPAN EDO. MÉXICO
TEL. 53 64 12 15